Volver a Salir

Primero decidí perseguir a Logan.  Para mi sorpresa, cuando finalmente pude encontrarlo, se estaba bañando con el agua del inodoro.  Sin pensarlo comencé a limpiarlo aunque sentí nauseas constantes mientras lo hacía.  Cuando salimos del baño, encontré a Lindsay comiéndose la comida del gato.  Lo único que puedo pensar era que le agradó el sabor porque no paraba de comer.  Fue precisamente en este momento cuando pensé que lo más apropiado era irnos de la casa antes de que alguien saliera lastimado o vomitado.  Creo que la madre encontró muy graciosa toda la situación porque se atrevió a llamarnos para una segunda cita de juego.  

En otras palabras, tanto la cita de pareja y la cita de juego tiene mucho en común… los nervios, la ansiedad, las preguntas para entretener la mente.  Por suerte la gran diferencia es que la meta final de la cita de juegos no es conseguir una propuesta de matrimonio.  Si ese fuera el caso creo que hubiera terminado sola y sin compromiso.

Previous page 1 2 3 4 5

admin

Hot Moms Club was founded in 2005 and have had their fingers on the pulse of mom trends ever since. Their philosophy is simple, ‘You are not the best mom unless you are the BEST YOU!’

Related Articles

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker