¿Vacunar o no a mi hijo contra la gripe porcina?

Segun Científicos la vacuna contra el virus H1N1 contiene mercurio, metal que ha sido vinculado por estudios con el autismo, alzheimer y la esclerosis múltiple.

Es Australia, Suiza, Suecia y Japón dejaron de vacunar a la población. Los datos confirman que los suecos tienen 10 veces menos mortalidad por sarampión que EE.UU., que lleva 20 años vacunando. Lo más alarmante es que expertos en genética señalan que las vacunas están matando a los niños por las enfermedades que les provocan.

Sin embargo El Departamento de Salud de los Estados Unidos y El Centro para el Control y Prevencion de Enfermedades aseguran que todo esto es un RUMOR y que NO hay que temer acerca de la vacuna contra la gripe porcina, aseguran es mas peligroso que los niños se contagien del virus y preocupante que no alcanzen la vacuna ya que hay escacez.

A mi punto de vista, cada una de nosotras como madre debemos preguntar a nuestros médicos, platicar con nuestras amigas y familiares y estar informados de lo que sucede al respecto para tomar la decisión que a nosotras mas nos parezca y no dejarnos llevar por rumores.

En este espacio yo las mantendre informadas diaramente de lo más nuevo respecto a la gripe porcina, pero me gustaria que me mandes tu opinión al respecto y cualquier decisión que tomes sobre esta vacuna tan controversial que nos la comuniques ya que otras madres podrían beneficirse de tu punto de vista.

Previous page 1 2 3 4Next page

admin

Hot Moms Club was founded in 2005 and have had their fingers on the pulse of mom trends ever since. Their philosophy is simple, ‘You are not the best mom unless you are the BEST YOU!’

Related Articles

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker