¿Vacunar o no a mi hijo contra la gripe porcina?

Tamiflu es el medicamento por prescripción médica que se esta dando a los niños con síntomas de gripe porcina. De acuerdo a la Secreataria de salud,  no es un medicamento preventivo, solo alivia los síntomas de la gripe.

Opiniones

El pediatra de mis hijos el Dr. William Hitchcock me asegura que no hay nada que temer, que la vacuna contra el virus H1N1 es segura e identica a la vacuna contra la gripe de temporada, la diferencia dice el virus de donde proviene y sobre posibles efectos secundarios me asegura que existe  peligro con todo tipo de vacuna.

2 tipos de vacuna.

La vacuna por inyección es para niños menores de 2 años de edad y los efectos secundarios podrían ser síntomas leves de la gripe y fiebre.

La vacuna por vía nasal  es recomendable que la reciban todas las personas de 2 a 45 años de edad.

Quienes Sí deben recibir la vacuna.

  • Niños sanos
  • Personas que esten en contacto con niños (maestras, cuidadoras, enfermeras etc..)
  • Mujeres Embarazadas.

Quienes NO deben recibir la vacuna.

Personas que sufren de asma ya que la vacuna podría provocar un ataque asmatico.

Otro punto de Vista

En las ultimas 2 semanas 50 personas han muerto a causa del virus H1N1,  28 de ellos niños,  sin embargo otra doctora que prefiere mantenerse en el anonimato me dijo que ni ella que es medico esta convencida que la inmunización contra el virus N1H1 es segura para sus niños.

¿En que basa su opinión?

Previous page 1 2 3 4Next page

admin

Hot Moms Club was founded in 2005 and have had their fingers on the pulse of mom trends ever since. Their philosophy is simple, ‘You are not the best mom unless you are the BEST YOU!’

Related Articles

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker