¿Vacunar o no a mi hijo contra la gripe porcina?

Que dilema, decidir si debe uno vacunar a su hijo contra la gripe o influenza porcina!!!

Las opiniones son encontradas de hecho entre los mismo médicos y como madre uno no sabe que hacer. Yo no soy médico y no puedo decirles cual es la decisión correcta, pero como mamá preocupada sobre e bienestar de mis hijos y periodista, investigué y pregunte a expertos y esto es lo que encontré.

Estadísticas

De acuerdo al El Centro para el Control y Prevencion de Enfermedades o CDC por sus siglas en inglés, el virus H1N1 continua esparciendose y existe ya en 48 Estados del País. “Es una terrible epidemia” dijo Janet Napolitano, la directora del Departamento de Seguridad Interna de los Estados Unidos. “Entiendo que más niños se estan enfermando y los padres estan frustrados pero estamos trabajando para que todos obtengan la vacuna”, dijo Napolitano.

Esta semana 26 millones mas  devacunas contra el virus H1N1 estarán disponibles y segun Katlhleen Sebelius, Secretaria del Departamento de Salud, los niños son su prioridad, especialmente menores con probelmas de salud.

Tan solo la semana pasada 19 niños murieron a causa del virus H1N1 con esto el total de muertes de menores son 114 a nivel nacional desde que el virus surgió en el mes de Abril, 2/3 de estos niños sufrían algún tipo de condición médica.

¿Que es Tamiflu?

1 2 3 4Next page

admin

Hot Moms Club was founded in 2005 and have had their fingers on the pulse of mom trends ever since. Their philosophy is simple, ‘You are not the best mom unless you are the BEST YOU!’

Related Articles

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker