No te pases el día de los caídos en la cocina.

El invitar a la familia a la casa durante el fin de semana largo del día de los caídos o Memorial Day, es siempre agradable, pero la suciedad que estos convivios causan definitivamente no son nada divertidos.

Para evitar que tu cocina se convierta en una torre de trastes sucios al cocinar la carne o pollo  asado del domingo, frijoles, hot dogs, hamburgesas o lo que vallas a cocinar,  aquí te van unos tips:

Usa papel de aluminio. Si planeas cocinar en algún refractario para el horno, cubre el mismo con papel aluminio y coloca la comida arriba. Tras serivir la comida simplemente remueve el papel aluminio y tiralo a la basura. Un traste menos que lavar.

No permitas que se acumulen las manchas. Manten contigo una manta humeda y limpia manchas constantemente. Esta prática mantiene el area limpia y no permite que las manchas se sequen y sean más dificiles de limpiar.

Pleneación. Antes de empezar a prepar la comida (igual si el marido va a cocinar) saca SOLO  los utencilios que vas a necesitar. Al cortar carne y queso por ejemplo, no saques 2 o 3 cuchillos, usa el cuchillo para cortar la carne, limpialo y úsalo para cortar el queso. Si no prefieres ahorrarte la lavada a que tus platos en la mesa se vean combinados, sirve la comida en los trastes en donde los cocinastes en vez de usar otros más bonitos.

1 2Next page

admin

Hot Moms Club was founded in 2005 and have had their fingers on the pulse of mom trends ever since. Their philosophy is simple, ‘You are not the best mom unless you are the BEST YOU!’

Related Articles

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker