Lo que tu piel dice de ti.

Desde mucho sol , estress y cansancio, tu pie es el mejor termómetro de que tan saludable o feliz eres. Y te lo dice de mil maneras, no ignores las señales.

Piel estresada.

Mucho trabajo y poca relajación, pueden tener un efecto  prejudicial en tu piel. Si tu piel se ve pálida; sin brillo y sufresde repentino acne; tu piel esta gritando descanso!

Además de que continues tu ritual de belleza (en ocasiones de estress a uno se le olvida el cuidado de la piel) la solución es tan sencilla como; dormir más, tomar más agua y comer saludablemente.

Tu piel refleja tus noches de copas.

Alcohol, cigarro, desveladas,  el resultuado es; piel deshidratada, sin vida, acne y siento decirlo más arrugas. La razón; el alcohol preve a la piel absorber la vitamina A y esto evita la producción de colágeno. El cansancio da palidez a tu piel, por lo que la circulación de sangre bajo tu piel es más visible, especialmente bajo tus ojos.

La solución; opta por antioxidantes en la mañana, y usa crema en tu rostro mañana y noche.

Tu piel grita; Sol!

El daño que causa exponer tu piel al sol puede en ocasiones ser irreversible. (Los Hispanos tienden a sufrir más de melanoma) y si no sufres de Cáncer, el daño a tu piel es sumamente notable y puede reflejar que tengas muchos más años de los que tienes. No hay mucho que puedas hacer para evitar los daños causados a tu piel durante esas asoleadas de joven , pero si puedes empezar a protegerte hoy.

1 2 3Next page

admin

Hot Moms Club was founded in 2005 and have had their fingers on the pulse of mom trends ever since. Their philosophy is simple, ‘You are not the best mom unless you are the BEST YOU!’

Related Articles

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker