Festeja al Papá en su día, sin gastar mucho.

Este día del Padre viene con varias complicaciones económicas pero no hay que alarmarse, siempre existe una alternativa para festejar y que mejor que reunirse con la familia.

No hay pierde, que lleguen esos antojitos y las bebidas de su preferencia, juntemos a toda la familia que sea posible y hagamos de esta día algo inolvidable; no faltará el papá que desee estar solo o que por cuestiones de distancia o ausencia no sienta la necesidad de vibrar en esta fecha, pero las recomendaciones son para todos, revivamos la esencia y el concepto de ser padre y dejémonos llevar.

No permitas que la falta de dinero evite que festejes a Papa en su día, aquí te van unos consejos para lo cual no necesitas desembolsar mucho:

  1. Prepara una comida en casa con la familia.

Salir a restaurantes es divertido, pero caro y con niños puede ser caótico. Ponte deacuerdo con tu mamá, tu suegra, hermanas o cuñadas y hagan una rica comida casera, si todas cooperan, el gasto sera mínimo, y te aseguro todos la pasaran bien.

Y si lo que te preocupa es la limpiada después de la comida, opta por una de dos: Platos desechables o selecciona productos que te facilitan tu vida en la cocina como, Dawn Hand Renewal con Olay Beauty que combina el poder para limpiar de Dawn y tecnología revolucionaria para el cuidado de las manos de manera efectiva;  limpia tus trastes al mismo tiempo de transformar  tus manos a unas más jovenes y suaves despues de tan solo 5 usos.

2.  Regalos personales.

1 2Next page

admin

Hot Moms Club was founded in 2005 and have had their fingers on the pulse of mom trends ever since. Their philosophy is simple, ‘You are not the best mom unless you are the BEST YOU!’

Related Articles

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker