El Primer Paso Para Convertirte En Una Madre Sexy y Moderna

By: Eve Michaels

(HMC website – The First Step of Being a Hot and Sexy Mom)

Seguridad.  Seguridad es el regalo que les daría a todas las mujeres en el mundo si tuviera una barita mágica.  Eso es exactamente lo primero que una mujer debe tener para poder ser sexy, especialmente las madres.  Seguridad es lo que hace a una madre “HOT,” lo que quiere decir una madre sexy y moderna.  

Seguridad es lo que ayuda a las madres a seguir adelante, especialmente con todas las responsabilidades del día a día.  Por favor, no esperes que la seguridad te la de otra persona.  Si piensas que tu valor como persona viene de los demás, ellos mismos te lo pueden quitar.  Tú tienes que saber quien eres realmente y establecerlo como base fuerte en tu vida.  Esa es la seguridad que definitivamente te hace ser una madre sexy… reflejándose en todo lo que haces, en la manera en que caminas, hablas y te cuidas.  

Cuando la mujer esta segura de si misma proyecta una sensualidad natural irresistible para los hombres.  ¿Crees que estoy bromeando?  Solo visita tu librería más cercana y lee el libro titulado “Why Men Love Bitches” y otros relacionados a este tema.  A los hombres les gusta saber que la mujer que aman no se romperá en pedazos sin ellos.  Chicas, sin seguridad estamos fritas.  Ni el glamour, ni la ropa interior sexy, ni la ropa fabulosa pegada a nuestra figura tendrán el efecto tan fuerte que la seguridad puede tener en nosotras.   

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10Next page

admin

Hot Moms Club was founded in 2005 and have had their fingers on the pulse of mom trends ever since. Their philosophy is simple, ‘You are not the best mom unless you are the BEST YOU!’

Related Articles

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker