Disciplina… Errores Más Comunes

By: Jeannette Torres-Alvarez, MS MHC

Cuando nos convertimos en madres, sentimos que nuestra vida da un giro de 360 grados. Nos sentimos llenos de amor, de energía y de sorpresas al comprender que si somos capaces de amar tanto a un ser humano. Sin embargo, nunca pensamos en el momento que tenemos que disciplinar a nuestros hijos. Siempre pensamos “no me gusta verlo llorar,” o “para que disgustarlo si me paso trabajando todo el tiempo,” o “que me cuesta darle lo que pide,” entre otras excusas que creamos en nuestra mente.

En su página electrónica, Dr. Phil explica siete errores de disciplina más comunes que los padres cometemos y a su vez, comparte consejos de cómo evitarlos.

# 1. Perder tu paciencia

Cuando acostumbras a gritarles a tus niños, ellos pueden terminar gritándote a ti. Los niños responden más a pedidos, órdenes y conversaciones con voz calmada.

# 2. Desacuerdo con las reglas

Nunca se muestre en desacuerdo sobre la disciplina al frente de los niños. Cuando se trata de hacer cumplir las reglas, los padres deben mostrarse como una unidad frente a los niños. Si los niños ven que hay diferencias entre los padres, desafortunadamente, aprenderán rápidamente a como “dividir y conquistar.”

# 3. Tratar niños como adultos pequeños

1 2 3 4Next page

admin

Hot Moms Club was founded in 2005 and have had their fingers on the pulse of mom trends ever since. Their philosophy is simple, ‘You are not the best mom unless you are the BEST YOU!’

Related Articles

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker