¡De visita la familia! ¿Qué hago?

Tener visita en casa es divertido y cuando se vive lejos de la familia son una bendición, pero también acarrean más trabajo y gastos adicionales. Aquí hay algunas ideas para disfrutarlo todo con un mínimo de esfuerzo y sin romper el cochinito.

 Me encanta tener visita en casa, me emociona verlos y me encanta atenderlos. Pero sin lugar a dudas, cuando vienen visitas la rutina de la casa se altera.

Esta semana vienen mis hermanas a visitarme de China y se quedarán conmigo algunos días, lo que requiere ajustes en la casa, como; cama, comida extra, talvez quieren que vayamos a algún parque de atracciones, todo esto son cambios de rutina y de no organizarme la visita podría convertirse en un caos. Aquí algunos consejos para que hacer de la visita familiar una fácil.

Crea un área para las visitas. No todos tenemos un cuarto de huéspedes y a menudo decidimos dejar nuestro confort por el de la visita. Los detalles de alojamiento van a depender de la confianza que tengamos con estas, pero es importante que:

  • Tengas colchas, y almohadas extras a la mano.
  • Compra un colchón inflable, que sea sencillo de inflar y desinflar en caso tengas que quitar y ponerlo todos los días.
  • Asegúrate que todos en la familia estén al tanto y de acuerdo con los arreglos durante su estancia.

Organiza tus días. Tener unos días o unas horas libres durante su visita te ayudará a lidiar con la visita, por eso es importante:

admin

Hot Moms Club was founded in 2005 and have had their fingers on the pulse of mom trends ever since. Their philosophy is simple, ‘You are not the best mom unless you are the BEST YOU!’

Related Articles

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker